GRECIA: ATENAS CON MYKONOS Y SANTORINI (Fin Atenas) (Domingo, Jueves, Lunes, Martes, Sábado, Viernes, Miércoles)
Price per person from US$2,233

GRECIA: ATENAS CON MYKONOS Y SANTORINI (Fin Atenas) (Domingo, Jueves, Lunes, Martes, Sábado, Viernes, Miércoles)

From
US$2,233
Price per person
From
US$2,233
price per person

Visiting

Operator

Operator

Guide languages

Español
Day 1: Athens
Day 2: Athens
Day 3: Athens
Day 4: Athens, Mykonos
Day 5: Mykonos
Day 6: Mykonos, Santorini Island
Day 7: Santorini Island
Day 8: Santorini Island, Athens
Day 9: Athens
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Traslados de llegada y salida a las islas griegas.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Atenas, según itinerario.
  • Crucero por las islas Hydra, Poros y Egina, según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas.
  • Ticket de ferry o high-speed Santorini - Atenas en clase turista.
  • Ticket de ferry o high-speed Atenas - Mykonos - Santorini en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Espectáculo típico griego con bailes y música tradicional a bordo del barco de regreso al Pireo desde Egina.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Possible accommodations

  • CANDIA HOTEL (Clasico)
  • WYNDHAM GRAND ATHENS (Premium)
  • ATHENS AVENUE HOTEL (Selección)
  • MYKONOS BEACH (Clasico)
  • ROYAL MYCONIAN (Premium)
  • SAN MARCO MYKONOS (Premium)
  • PETINOS (Selección)
  • MANOULAS BEACH (Selección)
  • KAMARI BEACH (Clasico)
  • MAJESTIC SANTORINI (Premium)
  • AQUA BLUE SANTORINI (Premium)
  • COSTA GRAND RESORT & SPA (Premium)
  • AEGEAN PLAZA (Selección)
  • EL GRECO RESORT & SPA (Selección)
  • SANTO MIRA MARE (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas. Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva.
  • Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas. Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación.
  • IMPORTANTE PRECIOS ESPECIALES DE NIÑOS: Los precios de niños indicados en esta página web se aplicarán siempre que compartan habitación con 2 adultos. En el momento de realizar la reserva se deberá indicar la fecha de nacimiento del niño y enviar una copia del pasaporte. Hasta no cumplir este requisito nuestro departamento de operaciones no podrá aplicar el precio especial. En el caso de Cruceros por Islas Griegas y Turquía los niños pagan siempre las tasas de embarque. En caso de haber más de 1 niño por habitación, rogamos solicitarnos cotización porque existen muy pocos hoteles que acepten cuádruples.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • Tasas hoteleras en Grecia a pagar en destino, NO INCLUIDAS: aproximadamente Hotel 3*: 5 Euros por habitación y noche / Hotel 4*: 10 Euros por habitación y noche / Hotel 5*: 15 Euros por habitación y noche.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.