TEMPLOS Y RASCACIELOS: SINGAPUR (visita en inglés) Y KUALA LUMPUR - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS (Desde Abril 2025)
Price per person from US$1,950

TEMPLOS Y RASCACIELOS: SINGAPUR (visita en inglés) Y KUALA LUMPUR - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS (Desde Abril 2025)

From
US$1,950
Price per person
From
US$1,950
price per person

Visiting

Operator

Operator

Guide languages

Español
Day 1: Singapore
Day 2: Singapore
Day 3: Singapore, Kuala Lumpur
Day 4: Kuala Lumpur, Malacca
Day 5: Malacca, Kuala Lumpur
Day 6: Kuala Lumpur
  • Asistencia en los traslados de llegada y salida con chófer de habla inglesa.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Singapur, según itinerario.
  • Visita de Kuala Lumpur y Malacca, según itinerario.
  • Subida a la segunda noria más grande del mundo, Singapore Flyer, Sólo en la opción -SI
  • Guía local de habla inglesa durante las visitas en Singapur.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario en Kuala Lumpur y Malacca.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
  • Subida a la plataforma de observación de KL Tower de Kuala Lumpur a 276 metros de altura.
  • Parada para fotografiar las Torres Petronas.
  • Paseo por el corazón del barrio Árabe de Singapur: Arab Street.
  • Subida a la segunda noria más grande del mundo, Singapore Flyer, sólo en la opción -SI
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Subida a la segunda noria más grande del mundo, Singapore Flyer, excepto en la opción -SI
  • Ticket aéreo Singapur - Kuala Lumpur no incluido.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Possible accommodations

  • STRIPES KUALA LUMPUR (Clasico)
  • STRIPES KUALA LUMPUR (Clasico-Special Incluido)
  • ROYAL SIGNATURE KUALA LUMPUR (Premium)
  • ROYAL SIGNATURE KUALA LUMPUR (Premium-Special Incluido)
  • STRIPES KUALA LUMPUR (Selección)
  • STRIPES KUALA LUMPUR (Selección-Special Incluido)
  • THE BABA HOUSE (Clasico)
  • THE BABA HOUSE (Clasico-Special Incluido)
  • CASA DEL RIO (Premium)
  • CASA DEL RIO (Premium-Special Incluido)
  • THE BABA HOUSE (Selección)
  • THE BABA HOUSE (Selección-Special Incluido)
  • IBIS SINGAPORE NOVENA HOTEL (Clasico)
  • IBIS SINGAPORE NOVENA HOTEL (Clasico-Special Incluido)
  • ORCHARD SINGAPORE (Premium)
  • ORCHARD SINGAPORE (Premium-Special Incluido)
  • CARLTON HOTEL SINGAPORE (Selección)
  • CARLTON HOTEL SINGAPORE (Selección-Special Incluido)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • EN SINGAPUR: Las habitaciones doble y single constan de Queen Size Bed. Las habitaciones twin están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva. En el caso de las habitaciones triples, serán Queen Size Bed con una supletoria tipo rollaway.
  • En Singapur el tiempo de espera del chófer en el traslado de llegada es desde 60 minutos después de la hora de llegada del vuelo. Si el tiempo de llegada de los pasajeros al punto de encuentro es más de este período, el chófer esperará un máximo de 20 minutos más y se facturará un suplemento extra.
  • En Singapur los traslados de entrada/salida, en caso de diferencias de hora o cambios de horario del vuelo informado para la reserva, se facturará suplemento extra.
  • La Mezquita de Kuala Lumpur no podrá ser visitada los viernes.
  • En Malasia, guía de habla hispana garantizado para reservas realizadas con un mínimo de 45 días de antelación a la fecha de salida. Para aquellas reservas realizadas con menos de 45 días de antelación, se confirmará guía de habla hispana o inglesa, en función de la disponibilidad.
  • En Singapur para poder garantizar los servicios de guía de habla hispana en las visitas, es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales y domésticos al menos 60 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar estos servicios.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • Desde 1 de Enero de 2024 las autoridades oficiales de Malasia exigen de manera obligatoria una Tarjeta Digital de Entrada (MDAC). Esta Tarjeta Digital se puede cumplimentar y enviar a Malasia cumplimentada desde tres días antes de la llegada al país mediante el siguiente enlace https://imigresenonline.imi.gov.my/mdac/main. A su llegada a Kuala Lumpur, diríjanse a las puertas automáticas de inmigración. Los pasajeros deberán mostrar su pasaporte, la Tarjeta Digital de Entrada y su Visado (en caso de ser necesario en función a su nacionalidad ) para poder realizar la entrada al país. Para más información: https://www.imi.gov.my/.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Visado no incluido. Es necesario visado de entrada en Indonesia para todas las nacionalidades. Los pasajeros con pasaporte de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y USA pueden obtener una EVOA ( Electronic Visa on arrival) en los aeropuertos de Bali, Jakarta, Medan, Surabaya, Manado, Makassa y Yogyakarta con coste aprox 35USD. Esta visa es válida para 30 días y para una sola entrada. Los pasajeros con pasaporte de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y USA pueden obtener una EVOA hasta 14 días antes a la llegada a través del siguiente enlace https://molina.imigrasi.go.id con un coste aprox. de 35 USD. Esta visa es válida para 30 días y para una sola entrada. Resto de nacionalidades, deberán tramitar el visado a través de Special Tours con un coste aproximado de 275USD neto. Para tramitar el visado necesitamos que nos envíen al menos 30 días antes de la llegada a Indonesia, un formulario cumplimentado con datos personales y una declaración firmada, copia escaneada a color del pasaporte y de la cubierta/tapa (validez mínima de 6 meses desde la salida de Indonesia), copia escaneada a color de una fotografía, copia escaneada del certificado de vacunación digital covid19, copia escaneada de los billetes de ida y vuelta. Para aquellas tramitaciones urgentes (15 antes de la salida), se requiere una tramitación de visado urgente y el precio será 380 USD aprox por persona. La gestión y aprobación de ambos, depende de las autoridades del país, actuando Special Tours como intermediario, y eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en esta materia. Este servicio genera gastos desde el inicio de la tramitación de la reserva, no procediendo ningún reembolso, en caso de cancelación. Recomendamos la tramitación de un seguro Covid19 que cubra al menos en 25.000USD. A partir del 14 de febrero de 2024, todos los visitantes extranjeros a Bali, Indonesia, deberán pagar una tasa de entrada para turistas de IDR 150,000 por persona. Esta tarifa se puede pagar por adelantado, lo cual aconsejamos para evitar colas a la llegada a través del enlace https://lovebali.baliprov.go.id/ o se puede cobrar directamente a los visitantes a su llegada, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito y será aplicable a todos los viajeros; los niños serán cobrados a la misma tarifa.
  • En periodos de Ferias el precio del programa puede variar en función de la disponibilidad de hoteles a tarifas acordadas.
  • Precios de cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de Diciembre se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme. Consultar.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Clasico:
  • En el hotel Ibis Singapore Novena la habitación triple será Standard Triple ó Family room.
Clasico-Special Incluido:
  • En el hotel Ibis Singapore Novena la habitación triple será Standard Triple ó Family room.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.