CANTABRICO, GALICIA Y PORTUGAL (Martes)
Price per person from US$2,179

CANTABRICO, GALICIA Y PORTUGAL (Martes)

From
US$2,179
Price per person
From
US$2,179
price per person

Visiting

Operator

Operator

Guide languages

Español
Day 1: Madrid, San Sebastian
Day 2: San Sebastian
Day 3: San Sebastian, Santander
Day 4: Santander, Oviedo
Day 5: Oviedo, Santiago de Compostela
Day 6: Santiago de Compostela
Day 7: Santiago de Compostela, Porto
Day 8: Porto
Day 9: Porto
Day 10: Porto, Fátima
Day 11: Fátima, Lisbon
Day 12: Lisbon
Day 13: Lisbon
  • 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visitas en San Sebastián, Santiago (con entrada a la Catedral), Oporto (con crucero por el Duero y cata de vino) y Lisboa.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido a partir de 12 personas, chofer-guía acompañante de 2-12 personas.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Possible accommodations

  • AC FORUM OVIEDO (Todos los productos)
  • PALACIO DE AIETE (Todos los productos)
  • SANTEMAR (Todos los productos)
  • SANTIAGO PLAZA AFFILIATED BY MELIA (Todos los productos)
  • SANTA MARIA FATIMA (Cat A Superior plus)
  • SAO JOSE (Clase T Superior)
  • LUTECIA (Cat A Superior plus)
  • ROMA LISBOA HOTEL (Clase T Superior)
  • VILA GALE PORTO (Cat A Superior plus)
  • AC HOTEL BY MARRIOTT PORTO (Clase T Superior)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • IMPORTANTE: Tras la entrada en vigor de Madrid Central, se ha establecido un horario de acceso restringido de autocares al centro de la ciudad. Por este motivo, los circuitos terminarán en el Hotel Princesa Plaza, este hotel está provisto de transporte público y parada de taxi para que los pasajeros puedan acceder a sus respectivos alojamientos por sus propios medios.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito el guía acompañante podría cambiar.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido a partir de 12 personas, choferguía acompañante de 212 personas.
  • Tasa Turística Local de Lisboa no incluida. Deberá abonarse directamente en el hotel.
  • Tasa Turística Local de Oporto no incluida. Deberá abonarse directamente en el hotel.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.