AVENTURA EN TANZANIA (en 4x4) CON ZANZIBAR (Domingo, Jueves, Lunes, Sábado, Viernes, Miércoles)
Prix par personne à partir de US$5,357

AVENTURA EN TANZANIA (en 4x4) CON ZANZIBAR (Domingo, Jueves, Lunes, Sábado, Viernes, Miércoles)

À partir de
US$5,357
Prix par personne
À partir de
US$5,357
prix par personne

Visiter

Opérateur

Opérateur

Langues du guide

Español
1: Arusha
2: Arusha, Parc National de Tarangire
3: Parc National de Tarangire, Lake Manyara
4: Lake Manyara, Serengeti (Tanzania)
5: Serengeti (Tanzania)
6: Serengeti (Tanzania), Ngorongoro
7: Ngorongoro, Lac Eyasi
8: Lac Eyasi, Arusha
9: Arusha, Archipel de Zanzibar
10: Archipel de Zanzibar
11: Archipel de Zanzibar
12: Archipel de Zanzibar
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla inglesa.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 3 noches en hotel de playa.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Safari fotográfico en Tarangire, Lago Manyara, Serengeti y Cráter del Ngorongoro.
  • Chófer-guía de habla hispana durante todo el safari.
  • Transporte durante el safari en 4x4 con ventanilla garantizada.
  • Entradas a Parques y Reservas según itinerario.
  • Tasas de alojamiento dentro de los parques y Reservas Nacionales.
  • Seguro de Viaje según póliza de proveedor.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Comida típica africana en una plantación de plátanos en el Lago Manyara.
  • Agua embotellada durante toda la actividad de safari dentro de los parques.
  • Visita poblado masái.
  • Visita a las tribus Datoga y Hadzabe.
  • Ticket de avioneta Arusha - Zanzíbar.
  • Seguro Flying Doctors incluido.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Hébergements possibles

  • FOUR POINTS BY SHERATON ARUSHA (Selección-Aéreo)
  • TARANGIRE RIVER CAMP (Selección-Aéreo)
  • KISIMA NGEDA TENTED CAMP (Selección-Aéreo)
  • KIRURUMU TENTED LODGE (Selección-Aéreo)
  • PAKULALA NGORONGORO SAFARI CAMP (Selección-Aéreo)
  • PUMZIKA SERENGUETI SAFARI CAMP (Selección-Aéreo)
  • RIU PALACE ZANZIBAR (Selección-Aéreo)
  • TUI BLUE BAHARI ZANZIBAR (Selección-Aéreo)

Observaciones

Todos los productos:
  • Desde el 1 de octubre de 2024 es obligatorio adquirir un seguro de viaje de entrada a Zanzíbar a través de la aseguradora oficial del país: "Zanzibar Insurance Corporation". Este seguro tiene que ser contratado por parte de los clientes en la siguiente pagina web https://visitzanzibar.go.tz/ antes de su llegada a Zanzíbar con un coste aprox de 44usd. El incumplimiento de la formalización de este requisito puede ser causa de denegación de la entrada a Zanzíbar.
  • Estos precios están basados en Doble, Triple y Single con un mínimo de 2 personas y un máximo de 3 personas viajando juntas en la misma salida. Rogamos consulten precios a partir de 4 personas.
  • Precios del programa válidos para un mínimo de 2 personas viajando. Consulten suplemento a añadir cuando la reserva sea para la operación del programa en base a 1 solo pasajero.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • No es recomendable la participación de niños menores de 6 años en este programa.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 35 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos.
  • Los transportes están sujetos a modificaciones por parte de las compañías. Si fuese necesario, se informará de la ruta y horario confirmado aproximadamente 21 días antes de la salida.
  • Cada hotel tiene condiciones especiales en su paquete de Todo Incluido. Rogamos consultar.
  • Transporte durante el safari en 4x4 con capacidad máxima de 6 personas.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • Tasas hoteleras en Zanzíbar a pagar en destino, NO INCLUIDAS: aproximadamente 5 USD por habitación y noche.
  • Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Todos los turistas que deseen visitar Tanzania deben de gestionar previamente el visado en la página https://eservices.immigration.go.tz/visa/. Gestionar con suficiente antelación, ya que se puede tardar, al menos 2 semanas, en recibir la autorización.
  • Por motivos del tipo de transporte utilizado para estos viajes es imprescindible llevar una bolsa blanda de un peso no superior a 15 kgs por persona, con el equipaje necesario.
  • Están prohibidas todas las bolsas de plástico para envases comerciales y domésticos; se recomienda a los visitantes que eviten guardar pertenencias en bolsas de plástico en sus maletas o en el equipaje de mano antes de volar y verificar el equipaje en los puntos de entrada antes de desembarcar porque deberán dejar en el avión las bolsas de plástico.
  • Todos los pasajeros deben presentar un certificado de vacunación de fiebre amarilla.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.