SUPER EGIPTO Y JORDANIA (Jueves)
Prezzo a persona da US$1,990

SUPER EGIPTO Y JORDANIA (Jueves)

Da
US$1,990
Prezzo per persona
Da
US$1,990
total price per person

In visita

Operatore

Operatore

Lingue guida

Español
Giorno 1: Il Cairo
Giorno 2: Il Cairo
Giorno 3: Il Cairo, Luxor
Giorno 4: Luxor, Edfu
Giorno 5: Edfu, Kom Ombo
Giorno 6: Kom Ombo, Assuan
Giorno 7: Assuan, Il Cairo
Giorno 8: Il Cairo, Amman
Giorno 9: Amman
Giorno 10: Amman
Giorno 11: Amman, Petra
Giorno 12: Petra
Giorno 13: Petra, Wadi Rum
Giorno 14: Wadi Rum, Mar Morto, Giordania
Giorno 15: Mar Morto, Giordania
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 4 noches a bordo del crucero por el Nilo.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visitas en Luxor: Valle de los Reyes, Colosos de Memnon, Templo de Hatsepsut según itinerario
  • Visitas en Aswan: Presa de Aswan y Obelisco inacabado según itinerario.
  • Visita del Templo de Horus en Edfu según itinerario.
  • Visita del recinto de las Pirámides de Guiza con almuerzo incluido.
  • Excursión en 4x4 por el desierto de Wadi Rum.
  • Visita al templo de Kom Ombo según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
  • Tickets aéreos El Cairo - Luxor / Aswan - El Cairo en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Alojamiento en campamento en Wadi Rum.
  • Excursión en 4x4 por el desierto de Wadi Rum.
  • Guía acompañante de Special Tours de habla hispana durante el crucero por El Nilo.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visita a los templos de Abu Simbel, no incluida.
  • Ticket aéreo El Cairo - Ammán no incluido.
  • Entradas a las Pirámides de Guiza y a la Tumba de Tutankamón (valle de los Reyes), no incluidas.
  • Visado no incluido.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Possibili alloggi

  • BARCELO CAIRO PYRAMIDS (Selección-Aéreo)
  • AMMAN PARADISE (Selección-Aéreo)
  • GRAND EAST (Selección-Aéreo)
  • H LUXURY (Selección-Aéreo)
  • LUXURY RUM MAGIC CAMP (Selección-Aéreo)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 35 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos.
  • IMPORTANTE: informar del nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos, para la correcta emisión de tickets aéreos y tren.
  • Incluidos trayectos aéreos Cairo/LuxorAswan/Cairo, pendiente de confirmar. En el caso que la Cía Aérea no pueda confirmar las plazas en la clase prevista o aplique algún tipo de suplemento, estaríamos informándoles del mismo
  • Los transportes están sujetos a modificaciones por parte de las compañías. Si fuese necesario, se informará de la ruta y horario confirmado aproximadamente 21 días antes de la salida.
  • En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación.
  • La cena incluida en el día de llegada a Ammán se dará para aquellos clientes que lleguen al hotel antes de las 21:00 hrs.
  • Las compañías de cruceros por el río Nilo se reservan el derecho de modificar el orden de realización del crucero, incluso días antes del inicio de los servicios ya confirmados, razón por la cual el orden de los cruceros por el Nilo y/o Lago Nasser puede verse modificado; siempre manteniendo todos los servicios y visitas programadas.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • El precio de las propinas del crucero, de pago obligatorio en destino, es de aproximadamente 60 usd. por persona.
  • Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • La política de maleteros en Egipto es la siguiente: En los hoteles a la llegada está incluido el servicio de maleteros. En el aeropuerto es por cuenta del cliente, si el cliente lleva muchas maletas puede coger un carrito (Medio Dolar) tanto en Cairo, Luxor y Aswan. En el crucero el cliente tiene que pagar al personal del barco 1 Dolar por cada 2 maletas a la llegada y salida para que lleven sus maletas del Puerto/Barco/Puerto.
  • VISADOS: El visado de entrada en Egipto se puede obtener en el aeropuerto de El Cairo a su llegada y en función a los costos estipulados por el Gobierno Egipcio, nuestro personal le asistirá en esta gestión. Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al país debe contar con al menos 6 meses de validez. Importante: Algunas compañías aéreas por políticas propias, pueden considerar dentro de sus condiciones generales, obligar a llevar el visado de entrada previamente gestionado en función de la nacionalidad. Una vez tenga los vuelos reservados es imprescindible verificar con la compañía aérea a viajar los visados que pueden exigirle previamente al inicio del viaje.
  • CAMBIOS REGULACIÓN VISADO JORDANIA: Se aplica una nueva norma por la que otorga gratuidad en el precio del Visado de entrada para clientes individuales a Jordania viajando con programas de Turoperadores. Es imprescindible para poder beneficiarse de los visados gratuitos, recibir copia de los pasaportes de los pasajeros, al menos 30 días antes del inicio de los servicios. En caso de no recibir esta documentación no podremos gestionar con las autoridades el permiso y los clientes pagarán el visado a la llegada (aproximadamente Usd 70). Las nacionalidades que requieran gestionar Visado/Permiso de Entrada previo deberán realizar esta gestión, con los gastos correspondientes. Únicamente se obtendrá gratuidad en el costo del visado que se pagaba a la llegada.
  • La gestión del Visado/Permiso de Entrada en Jordania estará incluida (excepto nacionalidades que necesiten su gestión con antelación) siempre que se reserve el servicio de traslado de llegada con Special Tours. En caso de no tomar este servicio con Special Tours y realizarlo por su cuenta, el pasajero deberá gestionar/pagar este directamente a su llegada al país. El costo aproximado del Visado es de 60.USD por persona.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.
  • Es obligatoria la vacuna de fiebre amarilla, presentando el certificado de vacunación, si se ha visitado algún país de riesgo como Etiopia, Kenya, Zambia, Tanzania, Uganda y además todos los pasajeros con pasaporte de: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Venezuela. Para todas las nacionalidades: Imprescindible consultar con los departamentos de salud de cada país antes de su viaje.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.