KENYA EXPRESS
Цена на человека от US$2,110

KENYA EXPRESS

откуда
US$2,110
Цена на человека
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US$2,110
цена на человека

Посещение

День 1: Найроби
День 2: Найроби, Накуру
День 3: Накуру, Масаи Мара
День 4: Масаи Мара
День 5: Масаи Мара
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 4 noches de alojamiento en los lodges indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Almuerzo en el restaurante Carnivore de Nairobi, solo en la opción -SI
  • Safari fotográfico en Lago Nakuru y Masai Mara.
  • Chófer-guía de habla hispana durante todo el safari.
  • Transporte durante el safari en 4x4 con ventanilla garantizada.
  • Entradas a Parques y Reservas según itinerario.
  • Seguro Flying Doctors y Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web) incluidos.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Seguro Flying Doctors incluido.
  • Sombrero de safari y bolsita de café keniano.
  • Botella reciclable de acero inoxidable para el agua.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Almuerzo en el restaurante Carnivore de Nairobi, excepto en la opción -SI
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Возможные варианты размещения

  • LAKE NAKURU SOPA LODGE (Todos los productos)
  • MASAI MARA SOPA (Todos los productos)
  • SAROVA STANLEY (Todos los productos)

Observaciones

Todos los productos:
  • Precios del programa válidos para un mínimo de 2 personas viajando. Consulten suplemento a añadir cuando la reserva sea para la operación del programa en base a 1 solo pasajero.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • En épocas de gran afluencia de visitantes, es posible que se sustituyan los alojamientos por otros de nivel similar o que se invierta el itinerario.
  • No se permite la participación de niños menores de 5 años en este programa.
  • El vuelo de regreso desde Nairobi deberá de ser a partir de las 17:00hrs. Para vuelos anteriores a esa hora, será necesario reservar una noche extra en Nairobi.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación.
  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los Viajeros es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el Viajero llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el Viajero deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación fuera del límite establecido si el Establecimiento se lo exigiera.
  • En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.
  • Transporte durante el safari en 4x4 con capacidad máxima de 6 personas.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • Es obligatorio para todos los pasajeros con entrada a Kenya la obtención de un Electronic Travel Authorisation (ETA) que reemplaza el visado electrónico, efectivo desde el 01 de Enero 2024 gestionado en la página oficial: https://www.etakenya.go.ke con un coste aproximado de 34Usd por persona. Importante: Se deberá gestionar con suficiente antelación, como mínimo un mes antes de la salida; así como leer cuidadosamente las instrucciones. Será requerido cumplimentar un formulario con los detalles del viaje: copia de la confirmación de los servicios confirmados en Kenya, copia de los billetes aéreos emitidos, carta de invitación, certificado de vacuna de fiebre amarillo y más datos personales que se requieren dependiendo del pais de origen. Cualquier dato omitido puede significar la pérdida del proceso y comenzar de nuevo. Será necesario escanear la página principal del pasaporte (donde están todos los datos y fotos) e introducir una foto tamaño pasaporte. El pago se realiza por tarjeta de crédito. Será necesario descargar el ETA. Es imprescindible viajar con el ETA impreso, será requerido al hacer el checkin en la línea aérea y a la llegada en inmigración de Kenya. (Sugerimos llevar al menos 2 copias). El ETA aprobado y emitido, no garantiza la entrada en el país, que queda sujeta a criterio de las autoridades de inmigración.
  • VISADOS Y VACUNAS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero cumplir con los requisitos migratorios de cada país, incluyendo la documentación necesaria (pasaporte, visado, etc.) y cualquier requisito sanitario como vacunas, que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar, las vacunas, los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Por motivos del tipo de transporte utilizado para estos viajes es imprescindible llevar una bolsa blanda de un peso no superior a 15 kgs por persona, con el equipaje necesario.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.
  • Están prohibidas todas las bolsas de plástico para envases comerciales y domésticos; se recomienda a los visitantes que eviten guardar pertenencias en bolsas de plástico en sus maletas o en el equipaje de mano antes de volar y verificar el equipaje en los puntos de entrada antes de desembarcar porque deberán dejar en el avión las bolsas de plástico.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.