ISLAS SEYCHELLES 4*: HOTEL COCO DE MER (5 NOCHES EN HABITACION STANDARD EN AD)
从 US$1,824 起每人的价格

ISLAS SEYCHELLES 4*: HOTEL COCO DE MER (5 NOCHES EN HABITACION STANDARD EN AD)

US$1,824
每人价格
US$1,824
每人价格

参观

第1天: 普拉兰岛
第2天: 普拉兰岛
第3天: 普拉兰岛
第4天: 普拉兰岛
第5天: 普拉兰岛
第6天: 普拉兰岛
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla inglesa.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 5 noches de alojamiento en habitación Standard.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Tickets de ferry Mahé - Praslin - Mahe en clase turista.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Cocktail de bienvenida, té y café de la tarde gratis.
  • Caminata guiada por la naturaleza.
  • Servicio de transporte gratuito una vez al día hacía/desde la playa de Anse Lazio varias veces por semana (sujeto a disponibilidad).
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

可能的住宿

  • COCO DE MER & BLACK PARROT SUITES (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • Posibilidad de reservar este itinerario en régimen de media pensión. Consultar suplemento en apartado "Suplementos y descuentos".
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • No hay disponibilidad de triples, el precio corresponde a una doble + 1 single.
  • Precio de programa basado en un mínimo de estancia de 5 noches. En caso de descontar noches, el precio deberá ser cotizado.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • Tasa medioambiental "Environmental Levy" a pagar en destino, NO INCLUIDA: aproximadamente 100 SR por habitación y noche.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.