SRI LANKA, LA PERLA DEL INDICO (Jueves)
从 US$1,610 起每人的价格

SRI LANKA, LA PERLA DEL INDICO (Jueves)

US$1,610
每人价格
US$1,610
每人价格

参观

第1天: Negombo
第2天: Negombo, Kandy
第3天: Kandy, 哈巴拉纳
第4天: 哈巴拉纳
第5天: 哈巴拉纳, 科伦坡
第6天: 科伦坡
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla inglesa.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Peradeniya, Kandy, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa y Colombo, según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana desde el día 2 (en Kandy) hasta el día 5. Los traslados de aeropuerto y el traslado a Kandy se realizarán con chofer guía de habla inglesa.
  • Transporte en vehículos adaptados al número de personas dotados de aire acondicionado.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Dos botellas de agua por persona y día.
  • Helado en Polonnaruwa.
  • Paseo en tuk tuk en Kandy.
  • Visita del Jardín de Especias de Matale con masaje ayurvédico.
  • Experiencia de inmersión cultural en Sevanagama para conocer la vida rural y la comida local, incluyendo paseos en tractor, en catamarán y en tuk tuk.
  • Collar de flores a la llegada.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Visado no incluido.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

可能的住宿

  • CINNAMON LAKESIDE (Selección)
  • CINNAMON LODGE HABARANA (Selección)
  • CINNAMON CITADEL KANDY (Selección)
  • KANDY MYST BY CINNAMON (Selección)
  • JETWING BLUE (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • En los precios publicados está incluida la cena de gala obligatoria de Año Nuevo.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación.
  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los Viajeros es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el Viajero llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el Viajero deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación fuera del límite establecido si el Establecimiento se lo exigiera.
  • En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.
  • Las salidas con menos de 6 pasajeros serán realizadas con chóferguía de habla hispana.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • VISADOS Y VACUNAS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero cumplir con los requisitos migratorios de cada país, incluyendo la documentación necesaria (pasaporte, visado, etc.) y cualquier requisito sanitario como vacunas, que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar, las vacunas, los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Para la solicitud del Visado visitar la página web https://eta.gov.lk/slvisa/
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.