Inicia sesión para continuar
Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suarez Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para actividades personales.
Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar explorando la ciudad por su cuenta y visitar sus importantes museos y monumentos, ir al teatro o pasear por el casco antiguo y degustar deliciosas tapas. Sugerimos participar en alguna de nuestras excursiones por los alrededores y conocer las ciudades monumentales de Toledo, Avila y Segovia… detalles y precios en página 11.
Desayuno y fin de los servicios. Posibilidad de extender su estancia en Madrid o de participar en alguno de nuestros circuitos por España.
Precios no válidos durante Eventos Culturales, Industriales o Comerciales y/o Deportivos, por favor consultar Traslado: Nocturno (Horario: entre las 20:00 hrs. - 8:00 hrs.), Domingos y Festivos: Suplemento 20%.
Información importante de leer:
HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.
HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.
TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.
IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .
ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.
CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.
TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.