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Minimum, Maximum
Si se devuelve el coche con una cantidad inferior con respecto a la con la que se entregó, se le cobrará un suplemento por el servicio de repostaje, más el combustible que falta.Es importante que justo antes de devolver el coche, el cliente reposte a menos de 10 km aprox de distancia de la oficina de devolución y que conserve el ticket de caja de la gasolinera. A la devolución del coche, es IMPRESCINDIBLE que el conductor muestre el último ticket de la gasolinera para demostrar que lo devuelve lleno. VEHÍCULOS ELÉCTRICOS: el cliente debe devolver el vehículo con el nivel de carga indicado en el contrato de alquiler. En caso contrario, se le cobrará por kWh de batería faltante más un suplemento adicional.
Termes et conditions
MIAMI INTL AP - Numéro de téléphone: +1 8772830898
MIAMI INTL AP, 3900 NW 25TH STREET SUITE 410, MIAMI
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Información importante de leer:
HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.
HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.
TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.
IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .
ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.
CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.
TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.